SEGUIDORES

domingo, 18 de noviembre de 2012

RECUERDOS ANTE MI ORDENADOR

Sentado ante el ordenador, intentaba escribir unas letras ...

Buceando el pasado, intentaba hallar algún recuerdo, mas no lo hallaba...

Seguramente, esos recuerdos se habrían diluido en el correr del tiempo, o tal vez se encontrasen perdi
dos entre las oquedades de la memoria...

Por mas que buscaba, en mi mente sólo aparecían retazos de aquel pasado.

Imágenes borrosas y desteñidas por el paso de los años y descoloridas por el paso del tiempo...

Imágenes aisladas de aquello que algún día ... fue mi vida...

Tiempos de aquel pasado, que ya no retornarían jamás, y que por
alguna extraña razón, se quedaron grabados en mi mente como se quedan grabadas sobre la madera de los árboles, las inscripciones de los corazones de los enamorados...

No se por qué razón, algunas de esas imágenes veladas, que casi no recuerdo, se mostraron en mis sueños de forma muy nítida, en forma de pesadillas, durante años...

Tal vez porque mi subconsciente se negó a olvidarlas, al contrario de lo que mi mente le ordenaba...

Tal vez por eso, esas imágenes de pasados tiempos, se mostraban tan claras y nítidas en esos sueños...Tal vez...

Desde la cocina, me llegaba un apetitoso olor a café recién hecho, y na voz a mi espalda, me sacó de mi abstracción...

- ¿ Quieres un café ?...-

-...Si, naturalmente...- respondí a mi mujer...

Con el vaso de humeante y aromático café junto a mi, encendí un cigarrillo t me quedé mirando como las volutas de humo, subían hasta perderse en lo alto.

La rayita del cursor del pc, parpadeaba en la pantalla ante mi, sin que supiera exactamente que era lo que quería escribir...

Mis dedos, se posan sobre las teclas y comienzo a escribir...

" Era un día soleado del mes de septiembre..." y de repente me paro y miro lo que he escrito...

Tomo un sorbo de café, mientras el cigarrillo se consume en el cenicero, y releo...

Mi dedo, de forma casi inconsciente, oprime la tecla "delete", y el cursor vuelve sobre sus pasos, borrando lo escrito...

Lo intento de nuevo...

" Era una soleada tarde, en el mes de septiembre..."

Así me gusta mas... pienso.

Y de nuevo mi mente se escapa a la realidad, viajando por el mar de los recuerdos...

Recuerdos borrosos...Alguna palabra...

Retazos de una vida que va pasando ante mis ojos lentamente, como a cámara lenta, en blanco y negro, como si de una vieja película se tratase...

Mas son recuerdos aislados, que saltan en el tiempo y hacen imposible el seguir su ritmo con un orden mas o menos lógico y plausible...

Recuerdos...
Imágenes en blanco y negro de una vida...

Una vida en color; mas no en color de rosa precisamente...

Mis manos pasan sobre mi canoso cabello, alisándolo con fuerza hacia atrás. Mi cabello, otrora negro como la noche y hoy...gris.
Gris como el cielo en un día de tormenta; como los días de otoño, poblados por la niebla...

Pasado...

El pasado queda lejos; tal vez demasiado lejano como para que merezca la pena ser recordado, a no ser con esa sensación de mezcla entre pena y nostalgia...

Nostalgias mojadas entre lágrimas vertidas y café recién hecho...
Evocaciones inútiles que lo único que hacen es enturbiar el presente...

Remembranzas de tiempos pasados, que sólo se muestran nítidas durante el sueño, en forma de pesadillas reiteradas, con despertares amargos, con la boca seca y la lengua pegada al paladar.

Con esa sensación de angustia dentro del pecho, que hace que el corazón se acelere y lata en las sienes...

Recuerdos...

Recuerdos que intento hilvanar de forma coherente, mas...no puedo...me faltan recuerdos para rellenar los vacíos que quedan...

Buceo mas profundo, entre los entresijos de la mente, revisando todos los rincones, mas no hallo atisbo de esos recuerdos...

Tras unos minutos que me parecen interminables, descubro algo...

Descubro con sorpresa...Que no tengo recuerdos...

http://youtu.be/g3uxeG1rrlE

...Háganme un favor...¿ Quieren ?...
...Sean felices...
( O por lo menos...Inténtenlo... )





                                                                                                                                             J.J.2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario