SEGUIDORES

sábado, 17 de noviembre de 2012

UN SER CURIOSO

Esta noche, me parece estar acompañado de un ser...cuanto menos curioso...

Me parece oír sus aleteos sobre mi cabeza, en un batir de alas desenfrenado, cien veces mas rápido que el de un colibrí...
Levanto la vista y no veo nada a excepción de las volutas de humo de mi cigarrillo...

Que extraño...!!!
Bajo la vista a mi teclado, y en mi oído sigue resonando su aleteo, y me parece sentir en mi nuc
a la corriente de aire que desplazan sus diminutas alas blancas...

Busco en mi mente, el nombre de un ser capaz de poder hacer eso y no lo hallo...o si..tal vez...tal vez se trate de una bruja blanca, que aleteando como libélula, revolotea a mi alrededor sin que yo pueda verla...

A mi lado, hay un espejo...Lo miro con la esperanza de ver reflejado el el la silueta diminuta de la bruja blanca, pero no lo consigo...
El aleteo sigue...

De repente en mis oídos, explota con la claridad de un concierto en el palacio de la ópera, una voz que canta...
Canta...Canta viejas melodías celtas, que hablan de amor y de guerra...De héroes y villanos...De verdes prados y caballos...
Hablan del mar...

De un lejano faro en el fin del mundo, en "o fin da terra", donde habitan "as meigas"...

Canta dulcemente sobre aquelarres y conjuros a la luz de las "Queimadas", a medianoche junto a las solitarias fuentes...
Hablan de sueños...De viajes maravillosos al otro lado de la realidad...

Miro al espejo, y sólo veo reflejada mi imagen, con rostro cansado y pelo cano...No veo nada mas...
Cierro los ojos un momento, y me parece estar a orillas de mi mar...

Oigo sus olas batir bravas contra los acantilados, mientras sopla el viento...Y ese viento, trae consigo cantos de libertad...
Se va a cercando la hora "bruja", por eso "as meigas" parecen estar algo revueltas esta noche...

Pero esta es una bruja buena, seguro, o de otro modo ya me abía atizado en la cabeza con el mango de su escoba, para sacarme de mi absurda abstracción...

Mejor me meto en la cama y me olvido por hoy de brujas, meigas, y Campanillas revoloteando sobre mi cabeza...
Mejor me voy a la cama y comienzo mi viaje por los reinos del dios Morfeo, hasta que llegue el amanecer y el implacable despertador me saque de golpe de mis sueños y de la cálida suavidad de las sábanas ...





                                                                                                                                  J.J 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario