SEGUIDORES

sábado, 17 de noviembre de 2012

LA MARCHA DE LAS HADAS

Esta noche, las hadas se han marchado, dejando tras de si un rastro de perfume...
Un rastro de perfume y su legado, para esta noche de sueño predecible.
Esta noche, las hadas me han dejado, a solas con mi mundo de los sueños.
Esta noche me parece un imposible, el soñar y soñar algo tangible.
Las brujas de la noche ya han partido, hacia un mundo muy oscuro y muy siniestro, aprovechando que la luna
 no me alumbra, pues el cielo esta cubierto por las nubes.
Esta noche, se avecina una tormenta; que Dios me coja confesado; pues rayos, truenos y centellas, sustituirán a mi bella luna llena.
Cerraré los ojos a las sombras, y dormiré en un país de luces.
Unas luces brillantes y serenas, que se asemejarán a la luz de las estrellas...





                                                                                                                                  J.J.2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario