SEGUIDORES

domingo, 18 de noviembre de 2012

CONTANDO ESTRELLAS

Esta noche, me he entretenido, contando las estrellas que alumbran mi mundo...

Las he contado una por una, pero al llegar a diez mil...he desistido. La calculadora interna que habita dentro de mi cerebro, ya marca detrás de los numeritos, 
una E; que indica que es demasiado para ella; así que mejor lo dejo...

Luego, he intentado tapar la luna con un dedo por detrás del cristal, pero por mas que lo intento, la luna sigue alumbrando mis noches...

Intento cerrar los ojos, mas algún tipo de embrujo o sortilegio,(seguramente dela brujita blanca), me lo impide...

Bajo la persiana, y me quedo con un pijama hecho con la luz que entra por las ranuritas de la persiana, y que pintan sobre mi, lunares alargados...

Me recuesto en mi cama, pero algo me obliga a levantarme...
Qué será...???

-Ya sé ...-

Me falta la despedida de hoy...

Me falta como cada noche, decirles adiós , hasta mañana, a los personajes que pueblan mis sueños...

A la abuelita de los ojos lindos que canta a sus bebés...A la brujita blanca con alitas de libélula...A las "meigas" locas que bailan en círculos alrededor de su hoguera, a las gaviotas que lanzan sus chillidos, A la dama que juega con los lobos, y a la la señora que, recostada en su sillón, escucha arrabaleros tangos, mientras sorbe su mate por la pajita plateada...

Me faltaba eso...Si señor...

Ahora, creo que ya no me falta nada, así que dejo de teclear febrilmente sobre el pc, y me recuesto de nuevo en mi cama...

Mis ojos se comienzan a cerrar, y ya a punto de entrar en fase REM, me parece oír algo...

Pero esta noche...Parece sonar distinto..Parece otra música distinta del diario tango arrabalero y canyengue...

Es otra música...Si...Lo es...

Escucho con atención y hasta mis oídos llega, mezclado con el ruido del baile de los "cosos de al lao", percibo oto sonido...mas dulce, mas...

No se...

Escucho...

Ya oigo...Ya sé...

Es una voz de mujer que canta una bella melodía...
Habla de lunas...y de jazmines...

...Me dejo llevar...

http://youtu.be/s9z3BVSbaMc

...Háganme un favor...
...Sean felices...

( O por lo menos...Inténtenlo...)





                                                                                                                                  J.J.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario