SEGUIDORES

domingo, 18 de noviembre de 2012

MIS SUEÑOS

Esta noche, voy a hablaros de mis sueños...

Cada noche, al filo de la medianoche, cuando la oscuridad es la reina fuera, en la calle; cuando mis ojos ya se niegan a seguir abiertos en contra de lo que mi cerebro les ordena, ejerciendo una 
especie de "desobediencia cerebril"; mi mente, que ya no es dueña de mi cuerpo, comienza su viaje por los mundos inexplorados de Morfeo.

Mi alma abandona mi cuerpo, y embarcándose en esa nave sin patrón que es el sueño, inicia su caminar por el mar de lo onírico...

En mi viaje, navegando sobre un inmenso mar en calma sobre el que flotan nubes de algodón blanco como la nieve, voy dejando atrás todas las ataduras que me unían al mundo real.

Voy avanzando y encontrando en mi camino, toda clase de seres mitológicos y extrañas criaturas que habitan en la insondable oscuridad de los sueños...

Voy encontrando por el camino, a extrañas criaturas que me miran con ojos inquisitivos mientras mi nave sigue surcando la mar del sueño; cortando las aguas con su quilla, afilada como una cuchilla de afeitar, mientras la espuma de ese mar; hecha de algo parecido al algodón de caramelo, va salpicando el mascarón de proa, en el que una bella sirena, luce provocativa sus encantos, que se reflejan en la superficie de esas aguas, lisas como un espejo...

Por debajo de la cubierta, miles de peces de colores pasan nadando en grandes bancos, con forma elíptica, mientras juguetones delfines, que llevan un cuerno blanco en su frente, al estilo del narval, hacen piruetas alrededor de la nave, saltando con graciosas piruetas, mientras navegan abarloados a la amura de babor...

A lo lejos, un par de soles gemelos, iluminan con suave luz la escena, mientras una luna viajera, persigue a la nave , que rauda, surca las aguas...

Miro hacia abajo, y puedo ver el fondo de ese mar, en el que crecen verdes plantas, con flores de colores en sus ramas...
miro al frente, y con ayuda de un dorado sextante, calculo el rumbo de deriva de la nave, que si mis cálculos no fallan, me llevará hasta las cercanías de Andrómeda, donde me espera un equipo que me acompañará en la expedición, formado por marineros vestidos con brillantes uniformes, para ser vistos desde lejos...

Desde allí, siguiendo cierta ruta en diagonal, espero llegar hasta las puertas del mismo Sirio, donde tomaré la bifurcación hacia la izquierda, que me llevará de nuevo a la ruta de la plata, donde haremos un alto en mitad de camino. para poder contemplar el arco iris convexo que forma la luz de Betelgeuse, que tras su explosión, aun sigue brillando a años luz de mi posición...

Así me pasaré la noche; yendo y viniendo, viajando desde el subconsciente, para mañana ser despertado por la incipiente luz solar, que me indique que ya es hora de levantarse...y andar...

Entretanto, intentaré disfrutar de mi sueño...Y de mi viaje...

...¿ Quieren acompañarme ?...


http://youtu.be/KsyYG_ACVbc



...Háganme un favor...¿ Quieren ?...
...Sean felices...

( O por lo menos...Inténtenlo...)





                                                                                                                                    J.J. 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario