SEGUIDORES

sábado, 17 de noviembre de 2012

DIARIO DE BITÁCORA

La nave, va surcando el mar de nubes del océano de los sueños, sin casi notarlo.
Es como si se deslizase sobre algodón; sobre blanco, suave y agradable algodón...

A lo lejos, Sirio parece marcar el camino a seguir, al igual que si del faro de Finisterre se tratase, envía su luz visible desde muy lejos.

En mi puente de mando, consulto la rosa de los vientos, y hago anotaciones en mi cuaderno de bitácora...


04-10-2012

23:34 PM

Navegando plácidamente sobre un mar en calma, observo ligera desviación hacia babor de 5 grados.

Ordeno virar a estribor otos 5 grados mas 2 grados mas para compensar el viento de costado.

Mar en calma.

Viento de estribor de 10Km/h...ventolina.

Luna en fase cuarto menguante.
Visibildad alta.

Sin novedades.

Y a continuación ordeno...

-Timonel !!!-
- 7 grados a estribor !!!---

La nave se desliza al rumbo indicado y observo como Sirio, se alinea justamente ante el mascarón de proa...

...-Eso es-...

Ante la proa, la superficie del mar, parece reflejar la luna en sus millones de espejos, dejando tras de si, una bella estela de luz, que la nave parece ir siguiendo en su andar.
Ahora si estamos en el buen camino...

Mis ojos comienzan a parpadear cada vez mas seguido, mientras un suave y agradable sopor va invadiendo mis sentidos.

El suave murmullo del mar, parece una sinfonía de la naturaleza que me va trayendo la paz a los sentidos...
Me dejo llevar...

Parece como si estuviese flotando entre las nubes de algodón de las ferias; esas nubes de algodón de caramelo de colores, que se deshacen justo al entrar en la boca...

Entre semi-sueños, me parece ver a una bruja blanca, que batiendo sus alas ante mis ojos, me mira fijamente, como si quisiese cerciorarse de que estoy dormido.

Sus dos ojitos, parpadean muy rápido, como si estuvieran haciéndome fotos con una cámara de repetición...
Casi no se distingue su parpadear...

De repente, dando un salto con pirueta, se coloca justo sobre mi cabecera....
...Duermo...

Entre sueños, parece que alguien está cantando una nana y sus ecos llegan hasta mis oídos.
Escucho atentamente en medio de mis sueños...

La música me transporta...
La música, me parece conocida...Escucho...

...Pero...No puede ser !!!!

Lo que está sonando, no es una nana...!!!

Lo que está sonando, es la música del bandoneón, mientras una voz acariciadora, canta...Un Tango...El mismo Tango de ayer...!!!





                                                                                                     © J.J.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario