SEGUIDORES

domingo, 18 de noviembre de 2012

LA TRISTEZA LLAMA A MI PUERTA

Esta noche, la tristeza ha llamado a mi puerta...

Tras varios días de andar "de ronda", alrededor de mi hogar; parece que ha encontrado una fisura por la que colarse dentro de mi...

Las horas, me parecen aun mas vacías, mas solitarias, mas oscuras, pese a estar marcadas por las saetas de un viejo reloj con el fondo blanco...

Negras nubes se avecinan en mi horizonte, y la luz del día, ya no alumbra con la misma luz, ni con el mismo calor.

Se ha empañado por una especie de bruma matinal, que se paga al alma como una lapa, y se agarra al corazón como si de una garrapata se tratase.

Afortunadamente, me queda el consuelo de la luna; buena amiga, que con su pálida luz, trae a mis noches una especie de alegría contenida entre mares de sueño, en los que los cielos están poblados por millones de estrellas, que parecen ojos que me miran...Los ojos de la noche; los ojos de los que no ven; los ojos de los que con los suyos cerrados, en pleno surcar del mar de los sueños,ven y viven en otro mundo; en otra dimensión; en otra existencia paralela, de la que al despertar en el mundo real, sólo les queda un vago recuerdo; borroso como bruma, y tal vez un agridulce sabor de boca...

Afortunadamente aún me queda ese mundo donde poder descansar del día agotador, y refugiarme en esos sueños que me traen la paz...
Y de paso, me inspiran para escribir esta sarta de locuras, que solamente los locos orátes como yo entienden...

Ese minúsculo grupo de almas escogidas, del inmenso habitar de este azul planeta...
Ese minúsculo grupo de almas, que al igual que la mía, aguardan a la noche, para salir a vagar sin rumbo en mitad de la noche...En mitad del sueño...

Afortunadamente para mi, esos sueños están ahí; esperando ser soñados; esperando ser vividos; esperando...ser sentidos...

Un mundo de sueños, en los que lo real se convierte en ficticio, y lo ficticio...en real...

Un mundo de sueños, donde todo...es posible, y hallan en el su lugar, nuestras mas extrañas divagaciones, acompañadas en su errático vagar, por la luz de esos ojos de la noche, que alumbran tenuemente el camino maravilloso a seguir...

Tal vez, en la serranía, la dama siga bailando con sus lobos...

Tal vez, bajo esta misma luz de la luna, "as meigas" estén preparadas para dar inicio a su danza de aquelarre en torno a la llameante hoguera...

Tal vez la brujita blanca, esté extendiendo sus alas bajo la luz de la luna, para que su luz al traspasarlas, desprenda cientos de arco iris lunares de colores mil..

Tal vez la abuelita de los ojos lindos, también esté contemplando la misma luna...

Y quizás la dama del mate y los tangos, reclinada en su sillón, esté mirando al cielo a través de los cristales, evocando las noches de luna de sus ancestros, en su lejana tierra Astur...

Alguien me dijo un día, que yo era un soñador...Un soñador de medianoche, al filo de la cual, al igual que Cenicienta, corre a refugiarse en su mundo particular, sin miedo a perder sus zapatos, pues yo, en mi mundo...voy descalzo...

Y mientras la noche desgrana sus horas en el reloj de arena del tiempo,yo me contento con mirarla; con mirarla...y soñar...

Soñar con todo aquello que no puedo alcanzar, mas que en este mundo de sueños...

...Sssshhh!!!

Por favor..No me despertéis...

Dejadme...

Dejadme que siga mirando a mi luna llena...

http://youtu.be/bJXRicu4n28


...Háganme un favor...¿ Quieren...?
...Sean felices...
( O por lo menos...Inténtenlo...)





                                                                                                                                   J.J.2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario