SEGUIDORES

sábado, 17 de noviembre de 2012

Y LLUEVE UNA VEZ MAS

Esta noche, se me antoja igual que el día que recién termina, frío, lluvioso, desapacible...
Así es esta noche, digna gemela del finalizado día.
esta noche, me arrebujaré entre el calor de las mantas y la suavidad de las sábanas, haciendo un sitio en mi mesilla de noche, para dejar lugar a la bruja blanca que hoy vuelve a revolotear a mi alrededor, batiendo sus alas de mariposa.
En algún lugar, la
s "meigas" ya estarán haciendo acopio de materiales para preparar su "queimada", bajo la luz de la hoguera, ya que la luna esta noche tampoco deja ver su luz.
En algún lugar, el hada madrina, estará oyendo sus tangos y bebiendo mate por su pajita metálica.
En la tierra del frío, todos se sentarán alrededor de las hogueras, para espantar al lobo, mientras se cuentan sus recuerdos; recuerdos de antaño, de otros países ahora lejanos.
Hay marejada...
Asi que esta noche, mi nave permanecerá amarrada a puerto, en la seguridad y el abrigo que proporciona la ensenada, desde donde aun puedo divisar el resplandor del lejano faro de Fisterra.
Al abrigo del puerto, dejaré que la suave marea con su armonioso vaivén, acune mi descansar, y con la incipiente luz del nuevo día, comience de nuevo mi andar por una nueva jornada.
Tal vez mañana, las condiciones sean mas propicias para volver a navegar.
Entretanto...Buenas noches...Felices sueños...





                                                                                                                             J.J.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario