SEGUIDORES

domingo, 18 de noviembre de 2012

SOÑANDO CON ESTRELLAS

Esta noche, quiero soñar con estrellas...

Quiero soñar con que miro las estrellas; pero las estrellas están tan cerca de mi, que solamente con alargar mi brazo, y abrir mi mano, las podría alcanzar...

Tal vez podría alcanzar a una de ellas, y aferrándola con fuerza, la bajaría hasta mi, para ponerla sobre mi mesilla de noche, y que así alumbrase mis sueños...

Sueños...

Tan sólo sueños que me mantienen unido a la vida, a la existencia, a el diario devenir de la cotidianidad, impidiendo que mi mente enloquezca, y mis sesos se desparramen por el suelo, salidos por las orejas...

Sueños...

Todos los sueños, tienen algo de real, y entremezclan pasajes del presente, con pasajes del pasado y con otros pasajes...que aún no han ocurrido...

Soy un "soñador de medianoche", que en sus sueños busca algo tan intangible como es...la libertad...
Navegando a bordo de esa extraña embarcación de cuatro patas, llamada "cama", recorro mundos que el ser humano jamás ha recorrido.

Vivo vidas que jamás nadie ha vivido antes, y hallo personajes...que solamente existen en el mundo de los sueños...

Esta noche, he dejado atrás a la brujita, que con un mohín de disgusto, ha vuelto a su lugar sobre mi mesilla de noche, a pulirse sus alas a lametones, al igual que los gatos, que a lametones, pulen su pelaje...

También han quedado atrás "as meigas" girando y girando incansables en derredor de sus hogueras...

La dama con sus lobos, se ha perdido en lontananza, tarareándoles una dulce canción...

La abuelita de los ojos lindos, sigue en su sillón, cantándoles a sus bebés, dulces nanas de su tierra...

También la dama del mate, que esta noche de nuevo ha vuelto a escuchar otro viejo tango, parece mas lejana esta noche...

Cierro los ojos, y me imagino en un país distinto; en un país donde el cielo es siempre azul y la mar...La mar es cristalina...

El sueño llama a mi puerta, asi que le abro con satisfacción, esperando que mañana...sea un día mejor...

En el ultimo instante, aún alcanzo a oír a lo lejos, una dulce canción, que habla de alguien que esta desesperado en su búsqueda, y no halla lo que busca. Tal vez lo halle...rayando el sol...

http://youtu.be/EJz1YMAu_x0

...Háganme un favor...¿Quieren...?...
...Sean felices...
( O por lo menos...Inténtenlo...)





                                                                                                                             ( J.J. 2012 )



No hay comentarios:

Publicar un comentario