SEGUIDORES

miércoles, 17 de julio de 2013

UN POETA PLASTIFICADO

"Estoy cansado
de ser un poeta
plastificado...
Y de escribir
siempre poemas
que sólo hablan de amor..."
                            ©JotaJota
Fuente: http://dulceslagrimasdeluna.blogspot.com.es/2012/12/amigs-aqui-os-dejo-otro-de-mis-video.html

Harto de ser tal y como todos esperan que sea.
Cansado de ser siempre el mismo tipo sumido en las mismas monótonas rutinas diarias  millones de veces repetidas.
Cansado de vivir en un mundo en el que parece que los soñadores no tenemos cabida, no tenemos lugar ni ubicación entre tanto realismo desmedido que tan sólo nos demuestra lo difícil que es tener ilusiones y lo harto imposible que resulta marcarse esas ilusiones como meta u objetivo a cumplir; como reto o desafío; como proyecto de  una vida.

Un proyecto vital, al que yo llamo "proyecto de fin de carrera", pues supone un objetivo a muy largo plazo, aunque ese plazo sea el final de nuestra "carrera"...el final de nuestros días.

Harto de ver siempre la misma gente en los mismos lugares, a las mismas horas, vistiendo de monotonía lo que debería estar vestido de ilusión, con bello ropaje color verde...Si; verde esperanza; que  es la ultima que se pierde y tan sólo la única capaz de hacernos seguir adelante día tras día en nuestras monotonías repetitivas de tic tac de relojes y de días tachados uno a uno en nuestro calendario vital.

Cansado de que algunos  me traten de  pobre loco oráte, tan sólo por tener ilusiones; tan sólo por tener sueños. Tan sólo por buscar una vida mejor; o  en todo caso, por soñar con un mundo diferente, en el que tod@s tengamos cabida. Un mundo que parece ser que sólo existe en mi imaginación y en la de un puñado de locos  trasnochados a los que los no iniciados nos llaman "Peter-Pan".

Si; tal vez lo sea...
Tal vez sea un Peter pan de los sueños, que armado con mi pluma a modo de pincel, me dedico a dar pinceladas de color a una vida que es gris, para intentar convertirla en otra totalmente distinta de lo que es.
Y mojando mi pincel en el crisol de colores que yacen en mi paleta de "pintor de letras"; pincel en ristre; doy una pincelada por aquí; otra por acullá, intentando componer una sinfonía de colores que resulta cuando menos, difícil de imaginar.

Mas sigo en ello; depositando mis letras de color en el horizonte y dibujando esperanzas en el cielo.
Un cielo que está muy lejano y muy alto y que cada día parece estar mas lejano y mas alto aún, pero al que yo sigo alcanzando gracias a que estoy subido en una escalera...Una escalera muy larga. Una escalera con la que sería capaz de alcanzar a  tomar la luna con una mano, para luego encerrarla en el fondo del cajón.

"...Y en mis sueños
ahora relucen
millones de estrellas.

Aquel tiempo,
aquel pasado,
por fin ya terminó.

No te creas
que en este tiempo
las cosas han cambiado;
pues el único que ha cambiado,
solamente he sido yo..."
                                                  ©JotaJota
Fuente: http://dulceslagrimasdeluna.blogspot.com.es/2012/12/amigs-aqui-os-dejo-otro-de-mis-video.html

Y efectivamente he cambiado...
He cambiado hasta el punto de querer gritar a los cuatro vientos para que todo el mundo se entere...
...¡Estoy cansado de ser un poeta plastificado!...

                                                                 ©JotaJota

http://youtu.be/D8PPbp0Go-Y

                                                   ...Háganme un favor...¿Quieren?...
                                                     ...Sean felices...
                                                       (O por lo menos...Inténtenlo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario