SEGUIDORES

miércoles, 10 de julio de 2013

QUE NO SE ROMPA LA NOCHE V

Esta noche, de nuevo me he enfrascado en mi puzzle, sumergiéndome de lleno en su vorágine de piezas de colores que buscan ubicación.

Un sinfín de piezas apiladas me esperan desafiándome a colocarlas correctamente en su sitio, mas esta noche apenas si tengo ánimos para hacerlo.

Me quedo mirándolas fijamente; casi sin pestañear, con la esperanza d que con sólo la fuerza de mi mirada les haga irse colocando ellas solas en su lugar; mas me doy cuenta de que no tengo fuerza en los ojos.

He llegado a la conclusión de que deberé colocarlas yo mismo; una por una en sus respectivos huecos, hasta terminar de una maldita vez mi rompecabezas, que tantos dolores de cabeza me está creando.

Tal vez deba relajarme y tomármelo con un poco mas de calma, dicen que  como mejor se trabaja, es con la mente fría; mas la mía  no lo es.
La mía es una mente inquieta; calenturienta, como enferma  por las fiebres derivadas de sabe dios qué mal de África.

Mas entre mi materia gris en ebullición continua, aun sobrevive mi última neurona, que bastante guerra me da ya de por si una sola, y me recuerda que sigo aquí; que sigo vivo, que aún sigo sintiendo, gozando, sufriendo; riendo y llorando al igual que todo hijo de vecino, y lo que aún es mas importante...Pensando...

Pienso...Luego existo. esa es la cuestión.
Y perdido entre mis cavilaciones, me olvido del puzzle, de mis recuerdos y de el diario devenir, mientras mi mente alada, navega libre entre mares de constelaciones , sobre una superficie lisa como un espejo, en el que la blanca luna se refleja, con las estrellas detrás.

Y  divagando entre mis absurdas cavilaciones, se quedan olvidadas sobre la mesa las piezas de mi puzzle multicolor, en espera de que mis ánimos se hallen un poco mas pletóricos, para continuar con la labor tediosa de colocarlas en sus huequecitos vacíos de recuerdos; vacíos de ilusión, aunque llenos hasta los topes de nostalgias.

Nostalgias, que he de ir desalojando una por una, sacándolas con una pinza; con la precisión de un cirujano, extirpando la cantidad justa; ni mas ni menos, para no estropear el conjunto que forman en equilibrio con la realidad evitando así que mi vida se desmorone al igual que un enorme castillo de naipes.

Minúsculas son las piezas que van a llenar esos huecos, como minúsculos son los granos de arena que componen la argamasa que construye  los edificios; hasta los mas altos, con una buena cimentación.

Pequeñas piezas que guardan en su interior, pedazos de mi existencia; jirones de vida, que en conjunto dan forma y moldean mi existencia y mi forma de ser y relacionarme con los demás mortales.

Esta noche, mis nostalgias me llevan al borde de los acantilados de Neist Point, en la lejana Escocia, donde  en su cima; al lado del rugiente mar que  llena el aire de blanca espuma pulverizada, entre la neblina de la mañana, se adivina la silueta de un Piper escocés,que con su gaita de cuatro roncones, y ataviado con su falda escocesa; chaqueta de tweed, y tocada su cabeza con su Jimmy Hat, entona una dulce música...

                                                                        ©Jotajota
http://youtu.be/WN7jRKxCoG0

Mañana, espero volver, para continuar relatandoles el devenir de mi puzzle vital.

...Pero sólo si me prometen que Uds. van a estar también.

Y entretanto,
                                                         ...Háganme un favor...¿Quieren?...
                                                              ...Sean felices...
                                                      (O por lo menos...Inténtenlo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario