SEGUIDORES

lunes, 15 de julio de 2013

DÉJAME QUE TE CUENTE...

"...Déjame que te cuente
una historia...

...Una historia
tan alejada en el tiempo,
que sus recuerdos se desvanecen
perdidos, entre las oquedades
de la memoria..."
                                    ©JotaJota

(Fuente: http://dulceslagrimasdeluna.blogspot.com.es/2012/07/video-poema-quiero-contarte-una.html  )

Esta noche, quiero contarte una historia...

Esta noche, quiero contarte la historia que de forma interminable y repetitiva, se reproduce cada noche entre mis sueños.

Una historia antigua; alejada en el tiempo. Tan lejana, que tan sólo quedan de ella algunos pequeños fragmentos esparcidos sobre mi mesa, cual fichas de dominó desordenadas.

Unas fichas, que ahora se encuentran calladas, olvidados ya los rumores del blanco y negro marfil claqueteando sobre el mármol de las mesas de algún viejo cafetín, lleno hasta los topes  del aroma  de  brasil o de arábiga que sale de las cafeteras bullendo sin cesar.

Unas fichas esparcidas al igual que mis recuerdos, un poco al azar; en espera de que alguien las vaya colocando una tras de otra, siguiendo su pautado orden, dentro de una lógica que  resulte secuencialmente comprensible a mi obtusa mente de poeta loco y trasnochado, emborronador de letras sobre los inmensos folios blancos infinitos de la web.

Una historia confusa, que entremezcla  lo real con lo ficticio, al igual que en el horizonte se entremezclan el cielo con la mar, hasta confundirse en uno sólo, y no saber a ciencia cierta cual es cual.

Una historia de tristezas y de llantos derramados, en la soledad de mi alcoba vacía, con la mirada  extraviada en busca de la luna, como pidiéndole  consejo a ella que todo lo ve, y la única compañía de las refulgentes estrellas, que impertérritas, brillan en lo alto de un firmamento negro; tan negro como el carbón.

Una historia, donde yacen entremezcladas mi sonrisas y mis lágrimas, empañando los atardeceres de rojos horizontes, con los que la tarde se despedía dándonos su último beso.

Una historia extraviada en mitad de los sueños, que inacabados siempre, vuelven una y otra vez para castigar a mis sentidos, con la inquietud de dejar tras de mi algo inacabado. Un rastro de hojas muertas que acompañan mis pasos sobre los adoquines de las vacías avenidas, donde sólo resuena entre la oscuridad silenciosa de la noche, el eco de mis pisadas, mientras mi boca vomita frases sin sentido, compuestas de letras  muertas, que muertas han nacido, y muertas han de seguir.

Unas letras, que sólo unos pocos iniciados entienden, y que provoca en ellos sentimientos encontrados, debatiéndose entre la locura y la cordura, que sólo son propias de alguna mente trastornada, y que a ellos les hace erizar los vellos, o liberar alguna lágrima , que furtiva recorre sus mejillas para terminar, tras desafiar durante un instante interminable a la fuerza de gravedad, cayendo hasta el suelo.

Unas letras escritas en mitad de mis noches de bohemio, de las que soy consciente de que en otras ocasiones, provocan en ellos una íntima alegría; un explosionar de los sentidos, para de repente darse cuenta de están sonriendo involuntariamente.

Si mis letras estuviesen escritas en lengua braille, podría decir que  mis letras estarían entre vuestros dedos, en vuestras manos

Una historia de una vida...
...La mía...

                                                                     ©Jotajota

http://youtu.be/oQurxv77QDI

Mañana volveré con mis locuras.
...Pero sólo si me prometen que Uds. también estarán.

Y entretanto...      
                                                        ...Háganme un favor...¿Quieren?...
                                                            ...Sean felices...
                                                         (O por lo menos...Inténtenlo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario