SEGUIDORES

jueves, 4 de julio de 2013

QUE NO SE ROMPA LA NOCHE II

Esta noche, aún sigo enfrascado en la colocación de las piezas de mi puzzle, que siguen empeñadas en no hallar su lugar en el gran rompecabezas que compone mi vida.

Un rompecabezas donde , a pesar de que todas las piezas son distintas, todas me parecen iguales en la montaña en que están apiladas, formando un pequeño montículo que resalta sobre la mesa de exposición sobre la que yace toda mi vida extendida, compuesta por millones de esas pequeñas piezas; de esos pequeños fragmentos de tela desprendida del lienzo.

Millones  de minúsculos fragmentos textiles, que extendidos toman el aspecto de la fatal tela de araña que atrapa mi vida y envuelve el mañana...

Mañana...

Un mañana plagado de incógnitas acerca de su discurrir y también acerca del color  de mi paleta con el que deberé pintarlo, escogiendo entre el inmenso crisol de colores que yacen en ella, esperando el día en que deban de ser usadas, dependiendo del estado de ánimo con que amanezca el día en mi alma.

Hay días grises; ocres, marrones, amarillos, rojos como el color de la pasión o verdes como la esperanza jamás perdida, aunque extraviada en un mar de inmensas dudas.
Unas dudas que atenazan mi espíritu, estrangulando mi alma hasta que mis letras salen disparadas  yendo a caer sobre un blanco folio, que era inmaculado antes de que yo lo profanase, violando su pureza con mis negras letras, tan negras como el carbón.

"Voy a encadenar
al papel
mis sentimientos,
hasta que
mis letras griten
de alegría.
.
...Y aferrado
a ésta
pluma mía,
depositaré
mi verso
en vuestras manos..."
                        (Fuente:  http://dulceslagrimasdeluna.blogspot,com/ )

Estrangularé a voces el silencio, y arrancaré la algarabía a dentelladas, hasta conseguir que en el mundo de mis sentidos reine una paz forzada, que me permita concentrarme en enviarle a mi última neurona útil toda mi energía, para en un ulterior esfuerzo intentar concluir con mi obra inacabada.

Mis ojos se cierran ya, y entre las sombras  densas de la noche, el dios Morfeo viene hacia mí cabalgando sobre un blanco corcel alado.
Dormiré en eterno sueño surrealista, esperando la llegada de la luz de la mañana, que me conduzca por sendas matutinas a un universo que jamás  fue alcanzado.

Y mientras viajo, por mi senda noctámbula de sueños, intentaré relajarme oyendo música.

http://youtu.be/I2RxbZb_GGg

...Y mañana volveré...

Pero sólo si me prometen que Uds. también van a estar.

                                                                                        ©JotaJota

                                                       ...Háganme un favor...¿Quieren?...
                                                            ...Sean felices...
                                                    (O por lo menos...Inténtenlo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario