SEGUIDORES

sábado, 13 de julio de 2013

QUE NO SE ROMPA LA NOCHE VI

Esta noche, de nuevo he vuelto con mi puzzle, para intentar al menos colocar otro par de piezas en su lugar.

Miro la montaña de piezas apilada a mi lado, sobre el escritorio, y pienso...
-Son demasiadas...
Pero inmediatamente recuerdo las que eran al principio de  mi aventura, y me doy cuenta de que antes, eran muchas mas...

Poco a poco, he ido encontrando ubicación para ellas, llenado la infinidad de huecos vacíos que  iba encontrando, mientras revolvía en mi "baúl de los recuerdos", que al igual que el de "La Piquer", viaja siempre conmigo; sobre mis hombros, lleno de materia gris y de recuerdos.

...Recuerdos...
Algunos de ellos inconclusos, que son precisamente los que trato de completar a base de jirones de vida que ahora yacen amontonados en forma de montaña, adoptando la apariencia de inocentes piezas del inacabable puzzle, con el que cada noche me peleo, haciendo a mi ultima neurona trabajar horas extras sin derecho a remuneración.

Pedazos de vida que poco a poco se van juntando entre si hasta cohesionarse,para dar a luz a otro pedazo de viada ya completo a ingresar en mi base de datos cerebral, para conformar mi mundo del pasado.

Retazos de vida, vividos a veces de forma imperceptible; sin darles la importancia que se les debería de haber dado, inconsciente y desconocedor de que algún día, pelearía por recuperarlos, tras haberlos dejado perderse en el infinito mar del olvido.

tomo una pieza al azar de la montaña e intento encajarla en el lugar que creo debería de ir colocada....Encaja a la perfección...

Otra pieza menos en el montón y otro fragmento mas de mis recuerdos que va hallando su lugar en las oquedades de mi memoria...

Me siento satisfecho por haberlo logrado de nuevo. Me siento feliz por poder ir completando etapas inconclusas de mi vida, donde además de mis recuerdos, también  se quedaron en el tintero millones de letras sin escribir; millones de palabras sin decir y millones de sentimientos sin sentir.

Hoy; en el meridiano de mis días, añoro todo aquello que no hice, todo aquello que no dije; todo aquello que no sentí; todo aquello que no di, en mi frenética carrera por la subsistencia.
Hoy, me he dado cuenta...de que añoro el ayer...
Pero mañana...

...Mañana será otro día...

(Volveré, si me prometen que Uds. también estarán...)

                                                                         ©JotaJota

http://youtu.be/W3RtyiFDlqE

                                                          ...Háganme un favor...¿Quieren?...
                                                                   ...Sean felices...

                                                              (O por lo menos...Inténtenlo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario