SEGUIDORES

domingo, 14 de julio de 2013

AVE FÉNIX

Esta noche, mis letras han surgido de nuevo.

Al igual que el Ave Fénix, han resurgido de sus cenizas, para volver a plasmar mis inquietudes sobre el papel, volcando sobre el un torrente de sentimientos envueltos entre metáforas absurdas, que sólo unos pocos entienden.

Unas letras que mi alma vomita sobre el teclado y que mis dedos apenas atinan a ir transcribiendo con pulsaciones sobre las negras teclas, que con cantarín claqueteo las van alojando en el blanco hueco de la ventanita de mi pc, conformando algo que pretendía ser un poema; uno mas en el interminable rosario de ellos que componen mi poemario; el de ese loco deprimido; el de ese poeta que todos llevamos dentro aunque algunos aun no lo sepamos, justo al lado del niño y del loco que también habita en nuestro interior, y que sólo unas pocas veces, osa asomarse a la cotidianidad de este mundo en el que intentamos sobrevivir, viviendo cada día como si fuese el último de nuestra errática existencia.

Unas letras salidas de algún oscuro rincón del alma, y amasadas en la hormigonera que en nuestra mente gira sin parar, entremezclando bien las vocales con las consonantes, a las que se añade un poco de corazón, otra pizca de ternura; una buena dosis de tristeza y parte de las vivencias que componen el bagaje de mis recuerdos.

Unas letras caprichosas, que lejos de expresar estereotipos vitales, expresan libremente y sin cortapisas los mas secretos anhelos que inquietan mi alma, haciendo que mis noches sean noches de  mantas alborotadas, sábanas arrugadas , sudores inquietos y un sueño en duermevela, en la que la fase REM no termina de llegar del todo, transcurriendo la noche conscientemente, en plena inconsciencia.

Al fin mis letras hallan la salida de mi psique,abriendo un camino por el que se me escapan a chorros de rabia, paradigmas absurdos acerca de la vida y sus recovecos oscuros, donde apenas si llega la luz del sol, escondidos para que nadie pueda llegar a ellos, bajo cerradura de siete llaves, impidiendo que nadie me los pueda arrebatar.

Y es que mis letras, son mías...Sólo mías, y con ellas expreso mil y un sentimientos nacidos del fondo del alma, que inconscientemente mi mano transcribe febril.

Letras y pensamientos, que me gusta compartir con vosotr@s; almas gemelas, que tenéis las mismas inquietudes, los mismos temores, las mismas esperanzas que tengo yo.

Espero que esta "elucubración" de hoy, os  haya  servido al igual que a mi, para  fabricar un nuevo rincón en vuestra alma, donde podréis guardar también vuestros momentos perdidos entre la inmensidad del mar del tiempo.

Espero que al igual que a mi, estas letras sirvan para que aunque sólo sea por un momento, podáis de nuevo hallarlos entre la oscuridad que reina en el bulevar de los sueños rotos, e iluminados por la pálida luz de la luna, los podáis disfrutar...

                                                                      ©JotaJota


http://youtu.be/fyWjmlMK8Qg

Mañana, volveré...
...Pero sólo si me prometen que Uds. también estarán.

Y entretanto...

                                              Háganme un favor...¿Quieren?...
                                                     ...Sean felices...
                                            (O por lo menos...Inténtenlo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario