SEGUIDORES

miércoles, 17 de julio de 2013

ALÍ BA BA

Esta noche, mi cuerpo ha dicho ¡Basta!.

Agotado por el trabajo diario al que la necesidad de ganar el pan honradamente me aboca, se resienten mis músculos y articulaciones, haciendo que  mi cuerpo sea sólo un amasijo de dolorosas zonas, demasiado largas para ser enumeradas.

No obstante, no me resigno a no comparecer esta noche ante Uds. ; mis fieles lector@s, para compartir con ustedes un pedacito de mi locura.

Una locura fruto de las vivencias transcurridas en una vida en la que ya he visto por necesidad demasiados amaneceres...

Demasiados amaneceres para ser narrados en pocas palabras y que contienen demasiados instantes olvidados a fuerza de monotonías repetitivas que  se suceden interminables en mi vida, al igual que en las vidas de millones de personas en este mundo, que han de luchar por su diario sustento, a fuerza de sudores.

Unos amaneceres, que lejos de ser motivo de alegría, componen una tormentosa tortura en en sinfín de los días que van siendo tachados uno por uno en el vital calendario.

Unos amaneceres que se inician al toque del despertador; máquina infernal; que sin piedad me arranca de mi mundo de los sueños con su sonido de alarma de buque trasnochado, para  colocarme de lleno y sin contemplaciones en el mudo real; en el duro  mundo real.

Un mundo donde el mayor éxito de cualquier persona, consiste en lograr superarlo y llegar a su fin en las mejores condiciones de salud  física y mental, cosa que hoy en día es algo harto difícil.

Un mundo donde parece ser el credo habitual aquello de "tanto tienes...tanto vales...", y donde la gente se matan entre ellos sin piedad por conseguir un pedacito; tan sólo un minúsculo pedacito de eso que llaman "bienestar" ,conseguido a fuerza de billetes multicolores que cada día se van pareciendo mas a papel mojado.

Un mundo no apto para blandos, ni tampoco apto para meticulosos; pues en el, uno se encuentra cosas que harían palidecer al mismísimo Satanás.

Mas esa es la vida; el mundo en el que nos ha tocado vivir; y demos gracias por ello...

Llegada esta hora, en la que mis ojos se van pareciendo a dos persianas a medio bajar, me dispongo a ponerme mi disfraz de persiana, y colocando cuidadosamente mi cuerpo en posición de decúbito supino, apoyar mi cabeza en el hombro de la luna, para contarle mis penas a mi blanda almohada, entre  vaivenes del incipiente sueño que va llegando, y en el que a bordo de mi nave de cuatro patas al la que algunos llaman cama, recorrer los insondables mundos del reino de Morfeo, hasta que mi cuerpo y mi alma se separen de forma inconsciente para mi mente, y así libre de ataduras, pueda viajar por el mar de los sueños.

...Pero sólo en espera de que de nuevo el  pérfido despertador  me derribe de mi cama...

Y trataré de no soñar con políticos "sobrecogedores", o con el capturado "Alí-Ba-Ba", al que sólo resta que capturen a sus "cuarenta ladrones"...

Entretanto, intentaré ser feliz...Si me dejan...

...Y mañana volveré...
...Pero sólo si me prometen que Uds. también estarán.

                                                          ©JotaJota

http://youtu.be/qWJXzHqiLuo


                                      ...Háganme un favor...¿Quieren?...
                                               ...Sean felices...
                                      (O por lo menos...Inténtenlo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario