SEGUIDORES

lunes, 22 de julio de 2013

EL SUEÑO DE LAS HADAS

Esta noche, las persianas de mis ojos se están bajando solas, debido a no se qué extraña fuerza que tira de ellas hacia abajo, con una fuerza directamente proporcional a la que yo estoy ejerciendo para mantenerlas arriba, hasta que en pleno enfrentamiento, he encontrado el equilibrio con la antagónica fuerza que tira hacia abajo, quedando ambas persianas a medio camino, ni para arriba ni para abajo, en una especie de extraño equilibrio que les transmite un bloqueo a medio camino entre la luz y la oscuridad.

Un ejército de hadas juguetonas revolotean en órbita elíptica alrededor de mi cabeza, emitiendo extraños cánticos que me transportan a tierras del mas allá.

Unos cánticos llenos de nieblas, que pugnan por entrar en el interior de mi mente, borrando de ella todo recuerdo no grato, e incitándome a sumergirme de lleno en el mar de los sueños.

Unas nieblas, que parecen salir de mi mente inundando la estancia de blanco vapor, y adormeciendo mis sentidos hasta el punto de resultarme ya difícil el seguir pulsando las teclas de mi pc , entre las que cada noche, intento dejaros mi despedida.

Las hadas vuelan y vuelan y me marean con sus giros y piruetas hasta el punto de que intento cerrar los ojos, mas no puedo hacerlo merced al equilibrio de fuerzas que existe entre las luces y las sombras.

Por la ventana entra un airecillo calentón, pegajoso, preñado de humedad, que hace que mis livianas ropas se peguen al cuerpo , dejándome sensación incómoda, aquí sentado ante la pantalla del pc, iluminado por el pequeño flexo que da luz sobre mi escritorio.

Mi cuerpo pide reposo. El "reposo del guerrero", que a estas alturas de la noche, sólo quiere ya irse a dormir, arropado como mucho por una ligera sábana, para evitar que la neblina también se la quede pegada a su cuerpo.

Y entre efluvios de desvaríos noctámbulos, me dispongo a poner mi mente en stand by, mis "ruedas" patas arriba, y mi cuerpo en posición reposo.

Pero sólo hasta mañana.

Mañana, si la autoridad y el tiempo lo permiten volveré.

Volveré para relatarles mis absurdas elucubraciones de poeta trasnochado.

...Pero sólo si me prometen que Uds. estarán ahí para leerlas...

©JotaJota

Y entretanto...

Háganme un favor...¿Quieren?...
...Sean felices...
(O por lo menos...Inténtenlo...)

http://youtu.be/_QJCve7vJTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario