SEGUIDORES

martes, 15 de octubre de 2013

..Y OTRO DÍA MAS...

Esta noche, tras haber visto pasar lánguida la tarde tras mi diario pinchazo de corticoide para intenta aliviar mi castigada espalda, recostado, mas que sentado, ante mi pc; mientras disfruto de un rico café con leche,en vaso de cristal, naturalmente, intento como casi cada noche que el dolor me da una tregua, hilvanar unas pocas frases como despedida del día.

Repaso mentalmente los azares de la jornada y no hallo ninguno de ellos digno de mención, así que como siempre, como cada noche, libero a mi mente para que  sin ataduras navegue a su antojo por el vasto mar de la imaginación.

No se por qué, en esta jornada, acuden a mi cabeza imágenes entrecortadas de momentos disfrutados durante el pasado verano ante las olas de mi mar.

Noches de luna y pesca recostado sobre el rompeolas del puerto, con la caña en el agua esperando la picada de algún ejemplar con el que deleitar mis papilas gustativas previo paso por el horno; por las manos de mi "santa", y tras haber recibido de ella aderezos y una buena dosis de cariño, para disfrutarlo en la mesa, compartiendo los tres el mantel.

Lo cierto es que echo de menos esa sensación de despreocupación, de libertad, de relajo, de paz...

En su lugar, día a día, hallo siempre el mismo despertador que rompe mis sueños en mil pedazos, para depositarme de golpe en el mundo real; en el duro y crudo mundo real.

Y así comienza la monotonía de mis días, sujeto a los horarios  a los que "el laburo" me amarra, con la única finalidad de poder llevar el pan a mi mesa cada día del señor...

Mas  son en estos ratos  al filo de la medianoche, cuando mi mente se rebela y rompiendo las ataduras de cadenas que la mantienen unida al mundo real, escapa al entendimiento y a la razón humana para volar libre en pos de su quimera.

Imágenes en rápida sucesión pasan ante mis ojos como por arte de magia, como si de una película de cine se tratase, a la que el proyeccionista, por error, hubiese puesto a rodar a una velocidad inadecuada, mas rápida de lo que debiera.

Fotograma a fotograma se suceden sin solución de continuidad, de forma desordenada y aleatoria y es mi misión el poderlas ordenar una a una para ser guardadas en los archivos escondidos que yacen en los entresijos de mi memoria, ocultos en las oquedades de mi psique.

Los archivos parecen estar llenos, mas siempre hallo un lugar entre las cajoneras para guardar, a veces casi metidas a presión, otra nueva remesa de imágenes con las que mas tarde tratar de componer alguna de mis ocurrencias, las que publico en mi blog, a las que algunos llamáis poesía...

Imágenes que una vez analizadas; procesadas y editadas, serán transmitidas desde mi obtuso cerebro hasta mi nerviosa mano, que apurada las transcribirá febrilmente sobre la pantalla del pc mientras mis ojos persiguen incansables el rastro de letras que esa especie de hormiguita corredora que es el cursor, va dejando tras de si.

Reguero de letras sin sentido, que solamente unos pocos; vosotros, mis queridos lectores; iniciados en el vasto mundo de los sueños, sois capaces de asimilar y apreciar...

Intentaré, recordando esas imágenes, dormirme en eterno sueño surrealista, para que quizás al despertar, puedan ser...sueños realizados...

Y mañana, si la autoridad y el internet me lo permiten, estaré de nuevo con ustedes para relatarles alguna de mis absurdas ocurrencias...

...Pero sólo si me prometen que ustedes estarán aquí para leerlas...

Yentretanto...
                                   ...Háganme un favor...¿quieren?...
                                   ...Sean felices...
                                   (O por lo menos...Inténtenlo)...

                                                                       ©JotaJota

http://youtu.be/DWoRpJ_MVZk

No hay comentarios:

Publicar un comentario