SEGUIDORES

martes, 22 de octubre de 2013

UNA NOCHE DE DESVARÍOS LITERAROS

Esta noche, no se muy bien sobre qué escribir; así que confiando en su buena disposición y voluntad, espero no recibir demasidos "tirones de orejas" por haber escrito algo tan desbaratado; tan descabellado como lo que irá surgiendo de mi mano en semjante noche.

Tal vez, con el ajetreo de la tarde, la falta de descanso de estos días por el dolor de "mis males", que no terminan de curarse de una vez; quedándose en una pequeña mejoría que no alcanza a cubrir mis expectativas, mi cuerpo y mi mente gritan..BASTA!!!

Y no me queda otro remedio que hacerles caso, pues mi "musa", escoba en mano, amenaza con correme a puritos mangazos, a juzgar por la car que trae.
Y mi cuerpo...Hummmm...
Mis ojos se niegan a mirar la pantalla, así que es posible que mi texto de hoy esté lleno de gazapos, de errores, de falta de tildes...de...
..De todo...

Mi cerebro, haciendo uso de su derecho, se me está intentando colocar en estado de Stand-By; ese estado parecido a una semi-inconsciencia en el que só me resta permanecer hasta que mis ojos se dignen a obedecer la orden de mi "panel de control", pra termina cerrandose de una vez suavemente.

Hago un supremo esfuerzo por salir de este letargo, pero parece que ni mi cuerpo ni mi mente me hacen caso, así que opto por quedarme aquí; sentado mientras como cada noche, mis ddos se deslizan febriles sobre el teclado, intentando componer esta especie de "sinfonía inconexa" que hoy les brindo...

Tal vez tras pasar la noche en comañía de mi relajante muscular de 5g, mañana de amanecida, me encuentre mas lúcido y pueda al menos disculparme por esta especie de "diarrea mental" que ahora se me viene encima, pero...lo veo francamente difícil...

Sin duda esta noche, lo mejor que hubiese hecho era quedarme escondido tras el monitor de mi pc y no intentar ningún "experimento literario", mas como ya os comenté el otro día, no sabría vivir sin escribir...

Así que haciendo gala de todo mi "pundonor" , me aferro obstinado a este teclado, que en este momento supone mi "tabla de naúfrago", para seguir con mi diari ritual de emborronar pantallas; la mía y las ajenas, con mis desvaríos trasnochados.

Enciendo un cigarrillo y me recuesto hacia atrás en mi silla, mientras contemplo cómo las volutas de humo ascienden hacia el techo, dejando tras de si sombas reflejadas en la pared, antes de desaparecer en lo alto.

Pienso en la vida...

La vida...Como el humo; que sube...sube sube y sube y de repente...Se desvanecce en el albor de los tiempos...

La vida...
Con sus alegrías, sus ristezas, sus sinsabores, sus estímulos, sus esperanzas...

Hago un rápido repaso de la mia, con la rapidez con que mi obtuso cerebro me permite esta noche y llego a la conclusión de que no ha sido "un lecho de rosas", pero ¡qué demonios! ...Las hay peores.

Al menos en la mía he aprendido muchas cosas; la mayoría de las veces como los niños; "por experimentación"; aprendiendo de mis errores e intentando siempre sacar algo de provecho; de aprendizaje de cualquier situación...

No se si me habrá servido de algo, pero...¿Saben?...
Creo que para algo si que me ha valido...

Me ha valido para aprender a dejar salir de mi interior "los fantasmas" que moraban en mi alma y que amenazaban con destruir mi vida.

No sólo he aprendido a dejarlos salir, sinó que además, he aprendido a comunicárselo, a contárselo a la gente; a hacerlos partícipes de mi pensar, y ¿Saben?...Parece que me entienden...

A ver si ahora va a resultar que no estoy tan "pirado" como yo creía, o que somos mas los locos que habitamos en este planeta de color azul desteñido...

En todo caso...

Yo trato siempre de seguir una de mis máximas.
Una frase que en su día pronunció un cómico...
Un maestro del "mimo"...

Charles Chaplin...
si; ese Sir Charles Chaplin...

El entrañable "Charlotte"..

"Sé tú...E intenta ser feliz...Pero ante todo...Sé tú...

Y embebido en esos desvaríos, mi mente ya se va desconectando poco a poco, en espera de que justo antes de la etapa REM, los locos de este mundo, nos juntemos todos en su borde, para arrojarnos juntos a las insondables dimensiones del mundo de los sueños...

Pero..¡Un momento!...

Aún me falta algo....

Aún me falta...
Mi despedida...

...Háganme un favor...¿Quieren?...
...Sean felices...

(...O por lo menos...Inténtenlo...)


©JotaJota

http://youtu.be/XcsL-CBQzMs

No hay comentarios:

Publicar un comentario