SEGUIDORES

viernes, 17 de mayo de 2013

.NO VOLVERÉ A PEDIRTE

"
No volveré a pedirte
que me acompañes, 
en mis viajes, entre mis sueños.

Ni volveré a pedirte
que tu te embarques
en mi velero.

No volveré a soñarte,
igual que antaño
solía hacerlo...

No volveré...

Me quedaré solo y anclado,
aquí en el puerto;
y entre las olas, podré escuchar
sólo mi silencio."
(J.J.) Fuente:http://dulceslagrimasdeluna.blogspot.com/

Tal vez sea mejor así...
Tal vez sea mejor que no me acompañes de nuevo en mis sueños.
Tal vez, sea ya hora de que comiences, al igual que yo, a viajar tu solo entre los mares de estrellas que pueblan los cielos de mis noches.

Y tal vez, en ese momento; justo antes de embarcar en la nave de los sueños, tengas tiempo a mirar hacia atrás, para furtivamente, echar un vistazo sobre la raza humana que, inconsciente, sigue febril con sus quehaceres, ignorante de que existen otros mundos paralelos que escapan al entendimiento, a la realidad, al cotidiano día a día, y que suponen para muchos de nosotros; los iniciados; una vía de escape al diario cúmulo de problemas que mudos, pueblan la algarabía de nuestras vidas.

Unas vidas que parecen condenadas a la subsistencia, en las que nos dejamos arrastrar por la inercia al igual que tropa de autómatas previamente programados con una instrucción de bucle repetido, que se nos antoja interminable, merced a la monotonía que emana de si.

Unas vidas grises la mayoría de las veces, en las que solamente en algunos momentos puntuales, se nos permite ver el sol y apreciar el color de las rosas en el crisol de matices de los atardeceres primaverales.

Una vida siempre prestada, con plazo de vencimiento ya establecido desde el mismo instante en que nacemos, y por el que debemos pagar un elevado precio de interés. Un interés casi de usura en el que no existen aplazamientos, ni demoras, ni bajadas del tipo impositivo, ni zarandajas de ese tipo.
Un plazo, en el que a su vencimiento, siempre le acompaña una orden de desahucio.

Un desahucio de la vida, de esta que vivimos día a día,para según dicen, pasar a trasladarnos a otra que dicen es mejor; mas...Nadie ha vuelto de ella para decirnos si de veras lo es, si de veras existe, o sólo es el fruto de nuestras vanas esperanzas entremezcladas con la dosis de fé y esperanza que desde niños nos inculcaron en lo mas profundo de nuestras mentes, a fuerza de catequesis.

Mas inocentes de nosotros; nos aferramos a esa esperanza, al igual que nos aferraríamos a un clavo ardiendo,por ser la única salida de nuestra esperanza que nos queda...
y entretanto...Vivimos...

Vivimos nuestras vidas prestadas intentando ser mínimamente felices en nuestro día a día, en espera de que los tiempos mejoren o al menos se hagan menos insufribles.

Y en nuestros momentos de tranquilidad, intentamos evadirnos, aunque sólo sea por unas horas d este mundo de fieras...

Y mientras aguardo a que llegue la mañana y el pérfido despertador me saque de mis cavilaciones para recordarme que se inicia otro día de mi errática existencia, sueño...

Sueño...

Erguido en lo alto del acantilado de la vida, en el punto donde confluyen los vientos este-Noroeste, contemplo la mar de mis sueños, sobre cuya superficie de espejo, se refleja la luna en toda su plenitud, pese a que el cielo vierte sobre nosotros sus lágrimas, en forma de lluvia.

Una lluvia que templa mi cuerpo y mi alma y me hace sentir libre...sin ataduras...capaz de volar por los cielos en busca de mi quimera particular.

Tal vez algún día la encuentre entre el conglomerado de nebulosas que pueblan mis noches.
Tal vez la halle...tal vez...

Cierro mis ojos....
Hasta mí llegan los ecos de una música...

Me dejo llevar...
Me dejo arrastrar a un océano de paz...

©(JotaJota)

http://youtu.be/Aeo86iOS0QU
...Háganme un favor...¿Quieren...?
...Sean felices...

(O por lo menos...Inténtenlo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario