SEGUIDORES

domingo, 19 de mayo de 2013

LLUEVE

Esta noche, está lloviendo de nuevo.

Parece como si la noche no pudiese para de llorar y a cada lágrima, le sigue otra , y otra, y otra...
Las estrellas no se han asomado esta noche a mi ventana, y ni siquiera los gatos en celo han salido esta noche en busca de su gata...

Por las ranuras de mi persiana, se cuela el resplandor de las farolas de la calle, pintando sobre el techo absurdas figuras chinescas que danzan alocadas de aquí para allá mecidas por la fuerza del viento.

Erráticas, danzan de un lado a otro del blanco techo, mientras mis ojos las siguen de un lado a otro como si estuviera viendo un partido de tenis...

Para aquí...Para allí...Para aquí...Nooo!...

Mi gata me saca de mis cavilaciones, maullando exagerada, fruto de sus hormonas gatunas en celo.

Alargo la mano y le doy una caricia que ella acepta cariñosa para ponerse a ronronear plácidamente mientras deslizo mi mano por su suave lomo.

Se acurruca junto a mi, y duerme de nuevo...

Mi mente no cesa en su trajín, y me imagino qué estarán haciendo al otro lado del mundo...
Allí tal vez no esté lloviendo y pueden estar disfrutando del cálido sol y de un maravilloso día.

Pienso en lo poco que dura el fin de semana, tan poco que apenas si me da tiempo a descansar, antes de que de nuevo llegue el lunes y tenga que volver al trabajo...

-"Hay que ver que poco dura el pan...en casa del pobre". Pienso.

Esta noche, no tengo ganas de viajar...
Estoy demasiado cansado como para desamarrar mi nave del noray y emprender mi viaje.

Esta noche, me dejaré llevar...
Me dejaré llevar cogido de la mano, por una dama que me intentará mostrar lo absurdo y lo fútil de unos sueños que no se cumplen...si no se lucha por ellos...

Intentará poner un poco de luz en la oscuridad reinante sin conseguirlo del todo, pues las sombras de la noche, son demasiado densas e impenetrables...

Desconozco el derrotero del camino a seguir, sin embargo, no se por qué, me siento seguro; acompañado; y esa soledad manifiesta que reina en mi alma habitualmente, se va disipando...

Mis ojos se cierran...

Sonrío...

Hoy, no estaré solo en mi camino por el mundo de los sueños...
©(JotaJota)

http://youtu.be/Yam5uK6e-bQ

...Háganme un favor...Quieren...?
...Sean felices...

(O por lo menos...Inténtenlo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario