SEGUIDORES

martes, 5 de noviembre de 2013

¿QUIÉN DA UN PESO POR MIS SUEÑOS?

La noche, ha llegado de improviso.

De repente, he mirado hacia la ventana y he visto que en la calle, las sombras ya se habían adueñado de todo.

Difuminando las  siluetas de los edificios, apenas iluminados por el torrente de lúmenes prefabricados vomitado por las farolas, se desdibujan los contornos de sus esquinas, perdiéndose en la oscuridad manifiesta.

Hoy llueve...

Y la lluvia no hace otra cosa que multiplicar el efecto "gusano de seda" de esta jornada triste y gris...

Hoy, es un día propenso a la nostalgia y apropiado para dormir...

Dormir a pierna suelta, como hace siglos no lo hago...

Dormir...

Y de paso...Soñar...

Intentar soñar antes de que el día llegue con su grisácea luz que atraviesa las cortinas de mi habitación,dibujando extrañas siluetas sobre las paredes.

Dormir y soñar...

Soñar con imposibles, con utopías vanas y con nubes de algodón como los niños, que entre sueños, sonríen felices...

La noche ha llegado de improviso y aún no estoy preparado.

Aún no estoy preparado para afrontar ese mundo de lo irreal que cada jornada se me ofrece ante mis ojos semi cerrados, unos instantes antes de que  el Dios Morfeo me tome entre sus brazos para llevarme a viajar por el vasto mundo de los sueños en mi fase REM.

Trataré de dormir, antes de que el cruel despertador haga pedazos mi sueño y me devuelva a  la realidad cotidiana.

Trataré de soñar...Si me dejan...


REALIDAD...O... FICCIÓN...?
.
La noche
se me hizo
añicos...
Empezó
otro día mas.
El reloj,
con su sonido,
dice que he
de despertar.
.
Pasearon rápidas
las horas.
No me dio
tiempo
a soñar...
Amanece
un nuevo día;
vuelvo
a la realidad.
.
Busco
en mi mente
un recuerdo,
al que poderme
aferrar.
Algún retazo
del sueño...
mas no lo
puedo encontrar.
.
¿Hubo un sueño?
¿O no lo hubo?
¿Sólo hubo
realidad?...
Mas el caso
es que amanece,
y comienza
un día mas...
.
©(J.J. 2011)

Intentaré aprovechar las horas de sueño al máximo, a sabiendas de que los sueños...Sueños son...

...¿Alguien da un peso por mis sueños?...

Y entretanto...

                                                    ...Háganme un favor...¿Quieren?...
                                                    ...Sean felices...
                                                    ...(O por lo menos...Inténtenlo)...

                                                         ©JotaJota


Y mañana; si la autoridad y el internet me lo permiten, volveré a relatarles como son mis sueños......Pero sólo si me prometen que Uds, estarán ahí para leerme...


http://youtu.be/oHzVYMvhgiE

No hay comentarios:

Publicar un comentario