SEGUIDORES

domingo, 18 de agosto de 2013

SE TU...

Esta noche; sentado ante el teclado de mi pc; que a estas alturas ya se ha convertido en compañero inseparable de mis andanzas por el vasto mundo de las letras, me regodeo en mi soledad...

Mientras en mis auriculares suena una vieja y melódica canción, pienso acerca de la existencia...

Tal vez influido por la música,hilvano frases en mi mete, que mis dedos se apresuran a teclear para que queden registrados en la enorme pantalla plana de mi maquinita.
Las leo y releo una y otra vez, y a pesar de no encontrarles sentido, febril, sigo tecleando como si la vida me fuese en ello.

Entre mis letras, van entremezclados jirones de mi vida; de la vida de un "pobre diablo",que solamente encuentra su paz mientras sus dedos recorren las negras teclas pulsando aquí y allá, para dejar palmadas su inquietudes, sus anhelos; sus mas íntimos deseos, dejando en cada frase; en cada verso, el rastro de mi alma.

Tal vez en esta noche, me encuentre algo mas "susceptible" de lo normal, y es por ello por lo que hoy, mis letras van dirigidas hacia lo existencial; hacia la vida; hacia el camino.

Letra a letra, desgrano algunas de mis ocurrencias, aún a costa de que me tilden de loco; de chalado o de "majareta", pero que algun@s se apresuran a leer cada noche, a hurtadillas; tras el anonimato que les da la web, para dejarme un "me gusta" algun@s, mientras que otr@s; l@s mas atrevid@s, me dejan algún comentario a mis desvaríos.

Esta noche,entre mis sueños, habrá un lugar para la ternura; para el anhelo, para el amor, para la vida...

Esta noche, no les voy a hablar de olores; ni tampoco de imágenes; ni mucho menos de sensaciones; al menos de las mías.

Esta noche quiero que sean Uds los que sientan; los que se regodeen entre las letras que van leyendo.
Esta noche, quiero que sean Uds los que sientan; los que piensen, los que imaginen.

Y quiero que lo hagan en plena libertad; en pleno anonimato;conscientes  en plena inconsciencia.
Esta noche quiero que sean Uds los que traten de refrenar a sus almas, que pugnan al igual que la mía, intentando abandonar su encierro mortal, para volar en pos de sus sueños; en pos de sus anhelos; desvelos y quimeras.

Quiero que sean Uds, los que recuerden a l@s que ya no están, aunque siempre estén presentes en nuestras mentes.
Quiero que recuerden esos momentos, esos minutos vividos en lejanos tiempos, pero que cada día nos parecen mas y mas cercanos en el tiempo.
Quiero que evoquen esas sensaciones que tanto les gustaban; esos sabores llenos de fiesta; de familia; con sabor a bosque, a tierra, a cariño...

Esta noche, quiero que sean Uds los que rompiendo las amarras que les mantienen unidos al puerto de la realidad, se dejen llevar empujados por la brisa , que inflando las velas de sus naves, les llevará hasta lugares inexplorados en los que ni el pie , ni la mente humana, ha visitado antes.

Quiero que sean Uds los pioneros en encontrarse; en conocerse a si mismos...y a su regreso,ya me dirán si les ha gustado el viaje.

Y no se preocupen si se sorprenden, al igual que yo mientras escribo, de sentir rodar sobre sus mejillas, alguna lágrima furtiva.

Esta noche, quiero que sean Uds...

"Se tu, e intenta ser feliz...Pero ante todo...Se tu..." (Sir Charles Chaplin)

                                                                     ©JotaJota
http://youtu.be/6A7QD7C3-1Y

                                   ...Háganme un favor...¿Quieren?...
                                      ...Sean felices...
                                  (O por lo menos...Inténtenlo...)

2 comentarios:

  1. siempre, pensamos, sentimos, imaginamos, leyendo tus poemas, gracias Javier, un abrazo, amigo,

    ResponderEliminar