SEGUIDORES

domingo, 4 de agosto de 2013

EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO

Esta noche, mi alma pide libertad...
Esta noche, mi alma quisiera salir de  su cuerpo mortal para lanzarse a volar en mitad de la noche, en dirección a la luna que  se muestra en lo alto del cielo, en pos...de su quimera...

Esta noche, mi alma quisiera  estar al lado del rompeolas; allí junto al muelle, en el punto justo donde las olas  baten sobre el malecón, para terminar rompiéndose en mil pedazos, transformados en blanca; nívea espuma, donde dicen, habita el dios "Espumeru", de la mitología Astur...

Y con los brazos abiertos, desafiar al viento que viene allende los mares, como si de un "Bravehearth" se tratase, con su "plaid"  ceñido y su falda de cuadros, enarbolando en alto su espada de la libertad.

Esta noche, a mi alma le gustaría postrarse de rodillas ante la pálida luna, para pedirle su amoroso beso, que hace tiempo ya; demasiado tiempo; no deposita sobre su mejilla, con la suavidad del terciopelo.

Esta noche, a mi alma le gustaría  enfrentarse a la marina brisa cargada de sal y de ecos del oleaje, que dejan sobre su cara minúsculas; diminutas gotas de aguamarina, con la frescura que sólo la noche le puede dar, y ese sabor a sal mezclada con yodo, que deja indeleble rastro en la piel, con tostado tono.

En su lugar, hoy, mi alma sigue encerrada en la jaula de cristal que yo mismo he ido construyéndole incansable día tras día; mes tras mes; año tras año, sin percatarme que esa jaula con barrotes de cristal, encerraría en su interior y para siempre no sólo a mi alma, sino también a mi mañana...

Y aferrada con sus manitas a los barrotes que la encierran, pugnan por salir, mientras emite un lamento desesperado.
Un lamento que sale del fondo de su ser, cuyos ecos recorren la tierra, llevados en volandas por la brisa etérea que recorre su contorno, haciendo de portadora vital, para que resuenen por todo el mundo de los sueños en los que las almas inocentes nos solemos refugiar buscando acaso una brizna de la alegría que la cruel cotidianidad se niega a brindarnos.

Esta noche, mi alma lanza al aire su lamento...

...El lamento de un loco deprimido...

                                                ©JotaJota

http://youtu.be/eLFgqDe8Cvc

Mañana, si la autoridad y el internet lo permiten, estaré aquí de nuevo, para contarles mis sueños...

...Pero sólo si me prometen que Uds. también estarán para leerlas...

Entretanto...
                                                                 ...Háganme un favor...¿Quieren?...
                                                                     ...Sean felices...
                                                                 (O por lo menos...Inténtenlo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario