SEGUIDORES

lunes, 23 de septiembre de 2013

DESDE LO ALTO DEL ACANTILADO

Esta noche, a punto de irme a descansar en mi lecho, arropado por la suavidad de las sábanas, mi mente comienza a sacar los pies del tiesto, como vulgarmente se dice, y haciendo gala de su culo de mal asiento, inicia su peregrinar explorando los rincones mas remotos de mi mente, donde yacen sonrisas y lágrimas mezclados, en un crisol impredecible e inexplorado, donde uno puede hallar cualquier cosa, perdida entre las oquedades de mi memoria.

Entre esencias de arco iris condensadas en un mínimo espacio, y medio envueltos en la neblina que el paso de los años ha ido depositando sobre ellos, a modo de polvo ancestral, se hallan olvidados mis recuerdos, aguardando a que una voz; que como a Lázaro, le diga . ¡Levántate y anda!.

Y en su letargo de oscuridad manifiesta, donde tan sólo brilla tenuemente en la lejanía el polvo de estrellas que dejaron tras marcharse, bullen olvidados esos momentos inolvidables, que a fuerza de días se han ido desvaneciendo devorados por el devenir monótono y cotidiano en que se ve sumida mi existencia.

Es en noches como la de hoy, cuando me gustaría asomarme a los acantilados de Fisterra, y plantandole cara a la brisa marina, cargada de sal, que deja su rastro en mis labios en forma de sabor, gritar a los cuatro vientos, ondeante la melena; flameante mi "plaid" ceñidero y alzada mi espada, un grito de libertad...

Un grito que llevado en volandas por la brisa marina, recorra todos los rincones de la tierra, llevando a los oprimidos un aire de esperanza...

Esta noche, soñaré con acantilados de vértigo, en los que la mar; ola tras ola, lanza sus embates de forma fútil y vana.

Unos acantilados desde los cuales contemple la blanca espuma entre las rugientes olas, que una tras otra se estrellan contra la granítica mole, en lo alto de la cual; en pie; recortada su silueta sobre el cielo, se puede ver a William Wallace, desafiando al tiempo...

©JotaJota
http://youtu.be/7wfYIMyS_dI

Entretanto...


...Háganme un favor...¿Quieren?...
...Sean felices...
...(O por lo menos...Inténtenlo)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario