SEGUIDORES

domingo, 13 de enero de 2013

ESTA NOCHE

Esta noche, las hadas no me han visitado.
Tan sólo he recibido la visita de la caprichosa diosa inspiración.
Hoy, en este momento, intento hilvanar algo coherente, pese a que mis ojos parecen negarse a seguir abiertos a estas horas de la noche.
Mi subconsciente me dice que es hora de navegar por mi mundo, por mi mar de los sueños, en los que a menudo busco refugio a  tantos momentos agridulces que se suceden aleatoriamente a  lo largo de mis días.
Esta noche, intentaré  embarcarme, y lo haré en primera clase, donde el sol es mas cálido, las camas mas confortables y  los sueños...mas dulces.
Esta noche viajaré hasta el confín del universo, y una vez  metido de lleno en mis sueños, trataré de volar...
Volar...
Volar como ave migratoria, en busca de un lugar donde pasar el frío invierno, alejado de las nieves que cubren mi existencia...
Volaré cual pegaso alado, en los mas surrealistas de los sueños...
Sueños...que me hacen feliz...

http://youtu.be/2AX3pAM-tc0


Háganme un favor, ¿Quieren?...
...Sean felices...
(O por lo menos...Inténtenlo)

                                              (JotaJota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario