SEGUIDORES

miércoles, 19 de diciembre de 2012

MALDITAS HORAS

Malditas sean las horas que pasan...
Malditas las vueltas inclementes del reloj, que trata sin conseguirlo, de acunarme, con su vaivén monótono de rutinas repetidas millones de veces, en agotadoras jornadas que se vuelven mucho mas rápidas en los momentos de asueto.
Momentos, en los que el reloj no corre; sino vuela,sin detenerse en los momentos felices, para poder dejarme un tiempo para saborearlo...
Malditos sean los días grises, que le han contagiado a mis cabellos el mismo color ceniciento, y que han dibujado en mi rostro, de forma indeleble, los surcos que el arado de la vida deja tras de si...
Estrías en el rostro, que cada día se fruncen mas y mas,dándole a mi faz un aspecto de eterno enfado, como si una garra enorme y monstruosa, hubiese arañado mi piel, dejando un rastro de sus afiladas uñas tras de si...
Malditas monotonías repetidas mil veces en cada jornada, sin lugar para dejar volar la imaginación, mas allá de lo que mis pequeños conocimientos sobre el manejo de las letras me permiten...
Monotonías  de idea contumaz, que machacónamente se repiten en mi mente, haciendo eco en las oquedades de mi memoria...
Monotonías absurdas, del mas absurdo de los razonamiéntos, que sigue en ebullición constante en la olla de mi cráneo, vacío de ideas razonables...
Mis ojos pesan ya, por el esfuerzo del día...
Mi cuerpo reclama su parcela de descanso, sobre el colchón de mi cama...
Mi mente dice que no...Mas mi cuerpo, dice que si...
Dejaré a un lado por una vez lo que mi cerebro me susurra al oído, y haré caso fr lo que mi cuerpo me grita, con sordos gritos de calambres y dolores amortiguados por el ibuprofeno...
Me dejaré llevar al mar de los sueños...

...A lo lejos, suena una canción...

                                                              
                                                                            ( JotaJota )

http://youtu.be/kJB4Ispurdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario