SEGUIDORES

miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA SONRISA DE LA LUNA

Esta noche, la luna  tiene una sonrisa reflejada en su cara.
Esta noche, es una de esas noches, propensas a dejarse mecer por el arrullo de las estrellas, que hipnóticamente, me contemplan desde lo alto, como si fuesen los mil ojos de la noche.
Esta noche, hay estrellas en mis sueños...
Hay estrellas que dejan tras de si, un velado rastro de su estela, tan fugaz como una mirada...como un suspiro...
Aparecen, y de repente...ya no están.
Esta noche quiero que se queden...
Quiero que pasen a formar parte de mis sueños; de mis noches; de mi vida...
Esta noche, necesito de su luz fugaz de meteoro..
Necesito algo a que aferrarme.
Algo luminoso en mitad de la oscuridad del sueño.
Algo, que me sirva como referencia, para saber que camino debo tomar en mitad del mar de los sueños, sin riesgo a perderme, para al alba, regresar a la seguridad y al amparo de mi cama...
Necesito de su brillo, para iluminar mi oscuridad...
Para que ilumine las veredas tortuosas, por las que la mente humana vaga, conscientemente, en plena inconsciencia...
Dormiré en eterno sueño surrealista, en un mundo donde todo es posible...
Donde lo real se hace fictício, y lo irreal...real...
Dormiré en espera de las luces del alba, que me indicarán que ya es hora de iniciar otro peregrinar...
...El peregrinar de la vida...


...Entretanto, la luna...
                              ...Me sigue sonriendo...

                                                                                                    ( JotaJota )


                               
http://youtu.be/ZcVEOc7ZYgk

No hay comentarios:

Publicar un comentario