SEGUIDORES

lunes, 23 de septiembre de 2013

ENTRE SILENCIOS

De nuevo otra noche, sentado ante el teclado de mi pc, en espera de que el reloj marque una hora propicia para sumergirme en mi mundo de los sueños, tecleo febril sobre las blancas letras sobre negro fondo, mientras en la pantalla, a modo de minúscula hormiguita, el cursor corre de aquí para allá, en un frenesí caótico de caracteres, en los que las letras bailan alocadas ante mis ojos al ritmo de una extraña sinfonía acompasada por el "clack, clack"  que mis dedos producen al pulsar las teclas, en un vano intento de expresar todo aquello que mi obtusa mente me va dictando, aun a riesgo de ser calificado como un loco.

Un loco que vive encerrado en su mundo, del que sólo sale para llevar a cabo sus cotidianos quehaceres, al igual que lo hacen también , millones de personas en este mundo de mortales en el que intentamos sobrevivir cada día, como si fuese el ultimo de nuestras existencias.

Mas llegada ya cierta hora de la noche, mi alma; indómita; pugna por salir de la coraza que la envuelve; coraza que yo mismo le he ido construyendo a lo largo de mi vida; en un fútil intento de ocultarla ante indeseadas miradas, y comienza su peregrinar por el mundo de Morfeo.

Ayer, asomado al barranco, gritaba a los cuatro vientos.
Hoy...
Hoy me conformo con mirar; con mirara y escuchar atentamente , para poder oír el murmullo de las olas, si es que llegase hasta mi ventana.

Hoy; esta noche, mis oídos alertas,  intentan descifrar el maremágnum de sonidos que llega hasta mi, y entre los que se distinguen claramente el sonar de los motores y la algarabía de la vecindad.

Hoy; esta noche, tal vez entre mis sueños pueda oír el murmullo de la marea, que  a cada instante; enviando una ola a modo de caricia, llega; besa la playa y se va...

Y mis ojos se empapan sin querer, con los recuerdos del ayer...

Tal vez esta noche; en  consonancia con millones de mentes inquietas, escuchemos al unísono ese relajante son, que adormecerá nuestros sentidos, como si estuviésemos siendo mecidos por pertinaz tela de araña, que envuelve a los sueños, y atrapa el mañana...

Hoy...
Hoy es así; mañana...
Mañana Dios dirá...

                                                              ©JotaJota

http://youtu.be/vGoseluqxwc

                                             ...Háganme un favor...¿Quieren?...
                                              ...Sean felices...
                                               (...O por lo menos...Inténtenlo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario