SEGUIDORES

sábado, 6 de septiembre de 2014

DIVAGACIONES DE UN INSOMNE


Esta noche; tras haber ingerido mi dosis diaria de pastillitas para olvidar, de color naranja, por orden de mi doc, que dice querer lo mejor para mi, me dispongo al igual que antes solía hacer, a escribir mi diaria retahíla de desatinos, esperando que al menos puedan ser legibles.
Amparado en la oscuridad que la dama noche me brinda, con la única compañía de esta ventanita a los sueños, mi lámpara de bajo consumo con luz blanca y mi mente alborotada, febril, tecleo frases incomprensibles para muchos, mas con gran sentido para otros; y es que esta noche, no les voy a habar de sueños, sino de realidades.
Realidades descarnadas que hacen mella en mis carnes como si de fauces lobunas se tratase, ribeteadas de miles de afilados dientes que cortan como cuchillas en mis tejidos internos, provocándome tal dolor, que apenas alcanza a amortiguar la amiltriptilina.
Un dolor de despedidas; de adioses; de hasta siempre que en realidad serán hasta nunca; de ausencias irreemplazables que nada llena; de soledades infinitas.
De recuerdos que tratan de desvanecerse tras miles de conjeturas si lograr hacerlo del todo y persistiendo siempre esas sombra; como la sombra alargada de los cipreses de los silenciosos camposantos.
Mas en mi mente no existe ese silencio sino una algarabía de gritos, que a mudas voces llaman a alguien; a alguien que no me escucha; a alguien que ya no está...
Mis ojos ya se vencen por el cansancio del dia, y será mejor empezar a pensar en poner mi mente en stand- by con un sueño; un sueño en el que angustiosas pesadillas me asaltan y cuyo final siempre es incierto, pues uno nunca sabe si despertará de nuevo para volver a ver la luz del sol, o se quedará para siempre en ese mundo de negras tinieblas...
Mas en espera de que o lo uno o lo otro suceda, yo intentaré relajarme; aunque no pueda soñar, porque alguien ha roto mis sueños en mil pedazos que ahora yacen esparcidos por el suelo.
Mi alma, también me la hizo pedazos y mi corazón...ese ya no lo encuentro y en su lugar, para ocupar el vacío que dejó ese carnoso músculo, he puesto una piedra; la mas dura y recia que he encontrado; he puesto un canto rodado que ante los choques, saque chispas que iluminen mi oscuridad...
Y esperaré a que llegue mañana, si es que me despierto, para ver que mas bofetadas me dará la vida, pero, ¿saben?...Ya no siento dolor...
Y mañana si la autoridad y el internet me lo permiten, estaré de nuevo aquí para relatarles mis inquietudes...
...Pero sólo si me prometen que Uds. también estarán ahí para leerlas...
:::Entretanto...
...Háganme un favor...¿Quieren?...
...Sean felices...
...(O por lo menos...Inténtenlo)...
BUENAS NOCHES.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Lo podría haber escrito yo si hubiera sabido encontrar y enlazar tus palabras. Has descrito fielmente mi estado de ánimo por las mismas causas. Te comprendo, esa experiencia te dejan rota el alma y vacío el corazón. Sólo la mente continúa elucubrando.
    Es un pena que no sigas escribiendo prosa, son pocos los blogs que lo hacen, actualmente todo el mundo se ha vuelto poeta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan.
      Me alegro de que te haya gustado esta "divagación" mía.
      A veces, mi "musa" anda algo revoltosa y es cuando tras sentarme ante mi negro teclado, surgen estas...cosas incalificables.
      Pero de todos modos, me alegro de que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar