SEGUIDORES

martes, 17 de junio de 2014

I DREAMED A DREAM (He soñado un sueño)

Esta noche, quiero hablarles de sueños...

Esos sueños que me asaltan  en la mitad de mis noches, para suavizar mis miedos mientras Morfeo me lleva en volandas a pasear por los infinitos mares de los sueños.

En sus brazos  me siento feliz, y me dejo guiar a través del onírico laberinto plagado de utopías absurdas y de una gran cantidad de paradigmáticas realidades que a veces me hacen dudar de si vivo en el mundo real o en el ficticio.

En todo caso, me dejo llevar muy a mi gusto, mientras paseo por esas realidades que sólo existen en mi mente, y que celosamente guardo junto con mis anhelos; mis más íntimos deseos; mis mas inconfesables secretos, que no son apropiados para ser narrados sobre el papel, sino mas bien recitados al oído, suave; dulcemente, en la mitad de una noche de insomnio mientras contemplamos las estrellas, dejándonos bañar por la incipiente luz lunar.

Es con esas noches con las que yo sueño en cada una de las mías; o tal vez con un vaso de café en el que se derriten lentamente unos peces de hielo, bajo la sombra del tilo, en buena compañía.

Tal vez con esas tardes en las que el sol va decayendo en su fuerza, y poco a poco nos dice adiós, no sin antes dejar en el horizonte su roja impronta de un cielo en llamas: Un cielo ardiente sin fuego que lo alimente.

Tardes rojas de verano; tardes rojas de pasión que me retrotraen a mi juventud.
Una juventud ya lejana, en la que las tardes eran rojas, como rojo era el amor.
Unas tardes en compañía de la rosa candidez y noches de lunas doradas, que hoy traen nostalgias grises a mis grises canas.

Ahora, de aquellas lejanas tardes, sólo me queda el verde...
El verde de la esperanza no perdida.

La esperanza de un mañana, en el que tal vez se cumplan todos mis sueños...

...Entretanto...

...Me quedo con mi café...

                            ...Háganme un favor...¿Quieren?...

                                               ...Sean felices...

                                                   ...(O por lo menos ...Inténtenlo...)...

Y mañana; si la autoridad y el intenet me lo permiten, estaré de nuevo aquí para relatarles mis inquietudes...Bueno, al menos...Parte de ellas...

...Pero sólo si me prometen que Uds. estarán ahí para leerlas.




                                                                                                                      ©(JotaJota)



http://youtu.be/Aeo86iOS0QU

No hay comentarios:

Publicar un comentario