SEGUIDORES

martes, 29 de abril de 2014

LA NANA DE LA LUNA

Esta noche, la luna ha venido a verme...

Me ha envuelto entre sus luminosos efluvios, y me ha cantado quedamente una nana a mi oído...
Una nana, no para dormir a un niño, sino para dormirme a mi; un poeta desterrado que ya ha dejado atrás su infancia, perdida entre las oquedades de la memoria, cuyo recuerdo se desdibuja por el paso de los años, tornándose amarillento, hasta confundirse con el color ocre de las viejas fotos ajadas por el paso del tiempo.

Una nana que adormece mis sentidos, llenando mi alma de nostalgia y de sentimientos encontrados mi corazón.

Una nana cantada por la dulce y melodiosa voz de la luna, que se parece a la voz de una princesa encantada; maravillosa criatura, cuya voz tiene el poder de tranquilizar mi cuerpo, sosegar mi alma y asedar mi mente para tal vez en mitad del mundo de mis sueños, poderme encontrar con ella y fundirnos en un gran; un tierno abrazo ,que consuele nuestras vidas derrotadas por la frialdad diaria de un tedioso y rutinario día a día ,en el que nuestra existencia está sumida.

Una nana que habla de libertad, de paz, de sosiego, de pasión; plagado de suaves "te quieros" y besos pronunciados entre las sombras de la noche, al amparo de las frazadas de un lecho convertido de tálamo, en brillante nave espacial en la que surcar los cielos del universo hasta mas allá de Orión, en la encrucijada de caminos que llevan hacia Andrómeda...

Tal vez entre las tiernas notas de esa nana para dormir "a un alma enamorada", se encuentre la solución a todos mis males; el alivio a todo mi dolor,la esperanza que mi alma necesita para poder convencer a mi cerebro de que siga adelante un paso mas; otro mas y otro y otro, hasta haber recorrido la totalidad de mi vital camino.

Mis ojos ya se cierran, merced a esa voz acariciadora que me susurra al oído su tierna melodía....

Mmmmmmm...

Me dejo llevar y siento como sus brazos me envuelven con una suave ternura, mientras mi mente es mecida por el vaivén de las olas de mi mar de los sueños...

...¿Quieren acompañarme?...

...Les haré un sitio...

Buenas noches....

© (JotaJota)

http://youtu.be/Bg4Zer5m7no

No hay comentarios:

Publicar un comentario